Llegue al Mundo


El primer día en este mundo no fue lo que yo esperaba, cuando desperté no creí que estaría tan incomoda. Un tubo largo conectado a un pote con un líquido dentro esto era dizque para alimentarme ya que no podía comer, pero yo solo quería a mi mami conmigo.

Que alivio cuando vi a mi mami y a mi papi que fueron a verme les grite, “cárguenme, tengo hambre… pero que manía la de los padres de no escuchar, solo dicen que linda, que chiquita, parece que nunca han visto un bebe” pero en ese momento me di cuenta que es que los padres no nos entienden cuando hablamos.

Bueno como solté a papi y a mami en banda para no aburrirme y disimular el hambre me puse a conversar con los demás recién llegados que estaban cerca de mi lado, conversábamos de cómo ellos creían que seria el mundo. En eso llego una mujer vestida de blanco con un gorro en la cabeza a picarme con una aguja “hay cuanto duele abusadora, mi papi viene le voy a decir que me picaste, pá que te eplote”. Bueno tras tanto llanto nos fuimos a dormir yo y mis amigos.

Mientras dormía medio una cosa rara tenia frió y estaba caliente y recuerdo que de repente había un grupo de mujeres vestidas de blanco sobre mi, mientras fui a dar un paseito con Dios y luego de preguntarle algunas cosas el me dijo que volviera que me estaban esperando, cuando desperté tenia otro tubo metido en mi nariz para ayudarme a respirar eso era incomodo y por eso no pude irme a mi casa con papi y mami y mi primer reconocimiento del mundo se retrazo 7 días, cada minuto era un fastidio para mi a excepción de los momentos en los que veía a mi papi o a mi mami que iban a pasar un rato conmigo, una tarde mi papa se me acerco y puso sus manos sobre mi y oro a Dios para que me sanara y al terminar comencé a mejorar, respiraba mas tranquilamente, me sentía mejor.

Llego el día de irme a mi hogar, un lugar calido, lleno de amor y sobretodo yo era el centro de toda la atención.

Fueron buenos los primeros días en mi hogar, me llevaron a la iglesia y me presentaron a la comunidad, me levantaron sobre todos ellos, me sentí importante todo era tal y como Dios me lo había dicho.

Dios es un tipo jevi, gracias a el estoy aquí.

“Gracias padre por hacerme tu hija y darme los padres que me diste gracias papito Dios.”


No hay comentarios.: