Mi Estado Actual de Salud


Que hay de nuevo amigos.

Hoy les quiero dar datos de mi estado.

Dia 24 Noviembre 2007

Consulta mensual de rutina con mi pediatra.

Peso: 14 Libras

Estatura: 65Cm.

El Dr. Peralta Me reviso hasta mi partecita privada y todo esta en perfecto estado, desde mis ojos, oidos, garganta, tamaño, y belleza. “ups eso no debí decirlo”.

Todo bien y hasta fotos me tire con mi pediatra el Dr. Peralta En el Grupo Medico Naco.
A los amiguitos pídanle a su papi que los lleve donde el es rebueno con los niños.
Dr. Peralta Mauricio
Pediatra-fisiología respiratoria - asma
Grupo Medico Naco
c/fantino Falco
No. 12,
2do piso
consultorio 5
Tel. 809-742-3525
Centro de Gineclogia
y Obstetricia
av. Independencia
esq. Jose Joaquin Puello
consultorio 5
2do piso
Tel. 809-682-5252

A y díganle a papi que también ellos deben acompañar a mami cuando los lleven al medico pues mi papi va a todas las consultas, eso me gusta pues así el sabe como estoy de salud.

La próxima visita al medico es el día 26 de diciembre de 2007
Esperen reporte.

Hasta la próxima, Los quiere Ichavetel Núñez Severino.

No hay comentarios.: