Mi Llegada I



Hola en este blogger quiero narrarte y mostrarte como fue mi llegada a este mundo.

MI LLEGADA I

Desde el día de mi concepción me intrigo mucho saber como era el mundo fuera del vientre de mi mama. No fue sino hasta que mi mama hablara conmigo y me pidiera que me esperase un ratito más que decidí esperar.

Como no me agradaba la idea d quedarme, cada vez que mami intentaba verme a través de una sonografía yo le escondía mi rostro y tras mucho molestar el sonografista le dejaba ver parte de el rostro, rostro que se lo debo a mi papi ya que me parezco mucho a el, sus cachetes, su nariz, sus manos y poco a poco verán que aunque soy mas bonita que mi papi la belleza se la agradezco a mi mami Samantha.

Discúlpenme me desvié de lo que le contaba peque de modesta jijijiji,

Pasaron los meses y mientras tanto yo molesta porque mi mami no me dejaba salir golpeaba tan fuerte que mi mami se retorcía de dolor, “disculpa me mami yo te quiero mucho lo hice porque no sabia que era que no podía”

En ocasiones mi mami se preocupaba porque pasaba el día y no me movía “entre nosotros, mi mami es masoquista fíjense preocuparse por no me movía” jiijjijiiji.

Bueno todo fue trascurriendo hasta que se cumplieron la 34 semanas que los médicos pensaron que eran 32, pero esa es otra historia que mas adelante les contare en “MI LLEGADA II”

Hasta la proxima

No hay comentarios.: