Mi Llegada II



Mi Llegada II
Un milagro de Dios
“Soy hija de mama Maria”


El dia 22 de agosto a las 3:00 pm comencé la labor de parto, pero mi mami no se dio cuenta y pensó que era un dolor de espalda y nada más, pero no era yo queriendo salir, mi papi se dio cuenta de lo sucedido y comenzó a dar un masaje lumbar a mi mami con un ungüento.

Minutos después mi papi recibió en su corazón una palabra de lo alto de lo que debía hacer, orar por mi mami para que ya no sintiera dolor y pudiera descansar un poquito, “porque que ella estaría de servicio en el hospital en donde realiza su especialidad de Pediatría porque ella es doctora.” Mientras mi papi oraba al señor también le pidió a Maria santísima su intersección amorosa, mi mami le testifico a mi papi que ella sintió un olor a rosas y de inmediato de le mejoro el dolor de la espalda, mi papi dice que Maria alivio el dolor de parto por la petición que le hicieron a Mama Maria aun sin ellos saber que estaba pasando.

Bueno a las 6:00 pm como era costumbre mi mami se fue a trabajar al hospital ya con el dolor mejorado, mientras, yo seguía abriendo camino para salir sin que mami se diera cuenta. al llegar al hospital donde trabaja a mi mami le dio una contracción y su jefe le dijo que fuera a su ginecologo para que se chequeara mi mami se fue a chequear “yo ya tenia parte del camino labrado para salir a este hermoso mundo que Dios hizo para mi” 2 centímetros. Escuche que le dijo el ginecólogo que mami tenia, el cual fue de gran sorpresa para ella ya que ni ella ni mi papi me esperaban para esa fecha,

Empezó la corredera, al llegar al hospital los médicos pensaban que mi mami tenia 32 semana de embarazo por la sonografia que le realizaron, y yo le gritaba en vano desde adentro que no que eran 35 semanas, “yo, sabia cuando quería salir y llevaba la cuenta bien hecha” y ellos no me escuchaban, estaban preocupado por mis pulmones ya estaban maduros listo para respirar oxigeno que Dios había hecho para mi.

Comenzaron a retrasar el nacimiento pero yo quise salir, y el día 23 de agosto dije “e pá fuera que voy” y nací para comenzar a dar alegría a mi papi y a mi mami que nunca se despegaron de mi durante estuve interna después de nacer. Pero eso es otra historia.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.: